sábado, 16 de julio de 2016

Rusia se prepara para la guerra


Según lo declarado ayer viernes por el director de Tupolev PJSC, Alexander Konyukhov, el Ministerio de Defensa de Rusia recibirá en breve siete bombarderos estratégicos Tupolev Tu-95MS, capacitados para transportar misiles crucero aire-tierra de largo alcance.


El Tu-95MS es una versión modificada del bombardero estratégico Tu-95. Está propulsado por cuatro motores, alcanza una velocidad máxima de 830 Km/H y puede volar con una autonomía de hasta 12.000 Km, que aumentan hasta los 16.000 con un repostaje en vuelo.


Según fuentes oficiales, la Fuerza Aerea Rusa ha recibido en los dos últimos años un total de tres aparatos y tiene encargada la producción de veinte aparatos adicionales que deberían entregarse antes de que expire el presente año.


En adición a los mencionados bombarderos y según lo declarado ayer por el Ministro de Defensa Ruso Sergei Shoigu, las fuerzas armadas de Rusia han recibido a lo largo del segundo trimestre del presente año una brigada de misiles balísticos Iskander-M (compuesta de 12 TELs + 12 vehículos de transporte + 48 misiles) y un regimiento de misiles tierra-aire S-400 (compuesto de 16 lanzaderas + 64 misiles).



No hay comentarios:

Publicar un comentario